viernes, 16 de abril de 2010

AprEndIZaJe auTOmatICo



El Aprendizaje Automático es una rama de la Inteligencia Artificial en la cual su principal objetivo es desarrollar técnicas que permitan a las computadoras aprender, es decir, se considera como un proceso de inducción del conocimiento. El aprendizaje automático se centra en el estudio de la Complejidad Computacional de los problemas. Muchos problemas son de clase NP-hard, por lo que las aplicaciones desarrolladas en aprendizaje automático están enfocadas al diseño de soluciones viables a esos problemas.



COMENTARIO

El aprendizaje automático es un proceso sencillo para nosotros que ni cuenta nos damos de cómo se realiza y todo lo que esto implica; desde que nacemos hasta que morimos los seres humanos tenemos diferentes procesos en los que encontramos conocimientos por medio de los aprendizajes que hayamos obtenido, desarrollando habilidades para analizar y evaluar a través de la experiencia propia.
También debemos tener en cuenta que el tener conocimiento no implica que lo sepamos utilizar, puesto que hay que tener en cuenta lo que nos rodea como, la sociedad, la ciudad, el ambiente, el lugar, entre otros, para saber cuando debemos aplicar nuestros conocimientos como, en las actividades cotidianas y en dado espacio en el cual tú puedas dar tu opinión, punto de vista o responder interrogantes que puedan surgir de dicho tema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aprendizaje_autom%C3%A1tico

No hay comentarios:

Publicar un comentario